Whatsapp
Ibelles, repite triunfo en “LOS AZULEJOS”

El novillero mexiquense Sebastián Ibelles, volvió a convertirse en el triunfador de las novilladas organizadas en la plaza de toros “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos”, dentro del Certamen “Soñadores de Gloria”, ahora en el 3er. festejo, al cortar la única oreja otorgada de la tarde.

Ante un encierro bien presentado, bravo, que peleo con el caballo, con transmisión, estilo y calidad en las embestidas de la ganadería de Santillán, propiedad de don José Luis Jacques, que fueron aplaudidos de salida y en el arrastre; Ibelles, realizó una faena de entrega, valor y determinación que rubrico con un certero estoconazo que hizo rodar a “Carlangas” que en la romana marco 455 kilogramos.
Por su parte Roberto Román, instrumento una faena donde demostró su quietud, verticalidad y buenas maneras de su toreo, mato de un espadazo trasero y le hizo perder un apéndice, el público le reconoció ovacionándolo y haciéndole dar la vuelta al ruedo.
Jorge Salvatierra y Héctor Gutiérrez mostraron su buen toreo.

Jorge Salvatierra: Ovación
Héctor Gutiérrez: Ovación
Sebastián Ibelles: Oreja.
Roberto Román: Vuelta.

El subalterno Juan Ramón Saldaña, brillo toda la tarde, ya sea bregando o banderilleando, saludo al tercio tras cubrir vistosamente en el 4º. de la tarde.