Presentan la Temporada Grande 2017-2018

La noche de este jueves, en el ruedo de la Plaza México, se presentaron los primeros siete carteles que conformarán la Temporada Grande 2017-2018, y que comenzará el próximo 19 de noviembre con la combinación que conforman el español Julián López “El Juli”, y Joselito Adame.
Contando con la presencia de importantes personalidades del ámbito taurino como toreros, ganaderos, empresarios, y representantes de los medios de comunicación. Mario Zulaica, Gerente Operativo de TauroPlaza México, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a todos los presentes que se dieron cita en el ruedo del histórico Coso de Insurgentes.

El Arquitecto Javier Sordo, también se hizo presente en esta noche en la que el llamado fue a unir esfuerzos en pro y defensa de la fiesta brava, siendo la Plaza México el escenario y punto de encentro para ellos.
Fue, a través de la proyección de un video en el que se reflejó la “Pasión hecha a mano”, como se dieron a conocer los primeros siete carteles que a continuación describiremos.

Domingo 19 de noviembre.- Julián López “El Juli” en mano a mano con Joselito Adame, con toros de la ganadería de Teófilo Gómez.

Domingo 26 de noviembre.- El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldívar, y Leo Valadez, quien confirma alternativa. Los toros para rejones están por designar, y los de los toreros de a pie serán de Jaral de Peñas.

Domingo 3 de diciembre.- El rejoneador Jorge Hernández Gárate, y a pie, Enrique Ponce, Joselito Adame, y Octavio García “El Payo”, con toros de Teófilo Gómez, Julio Delgado, y El Vergel.

Domingo 10 de diciembre.- Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín, y Luis David Adame con toros de Xajay.

Domingo 17 de diciembre.- Andy Cartagena, Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, con toros de Rancho Seco, y Torreón de Cañas.

Lunes 25 de diciembre.- Fabián Barba, Antonio Romero, y Gerardo Adame, con toros de Rancho Seco.

Lunes 1 de enero.- Emiliano Gamero, Luis Pimentel, y Sebastián Torre, además actuarán los Forcados Mazatlecos en mano a mano con los Portugueses de Alcochete. Lidiarán toros de San Marcos.